Agenda de Talleres

Aquí puedes consultar dónde y cuándo son los próximos talleres. ¿Quieres asistir? Reserva tu plaza.

reserva tu plaza. Sólo talleres presenciales

Del 3 al 6 de Agosto 2020

En Dallas – Texas (USA)

Catedral de Dallas. De 19:00 a 21:00 h.

Noviembre 2020 (pendiente fechas)

En Barcelona – SPAIN

Locales del Arzobispado de la ciudad de Barcelona. De 11 a 18 horas.

Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Una gran oportunidad que Dios me ha dado.Yo recomiendo mucho este taller porque creo que todos llevamos heridas pequeñas o grandes y es muy necesario sanar para tener una vida equilibrada y no dañar a otras personas.En este fin de semana encontré esa oportunidad de escuchar la voz de Dios, cómo tocaba mi puerta para sanar esas heridas. Que Dios les bendiga.

Carolina Covarrubias, Nuevo Laredo. México

Aprendí a comprender nuestro pasado, ver en nuestro pasado si tenemos algún rencor, algún mal recuerdo con alguien y cómo podemos solucionarlo. Nos va enseñando paso a paso cómo discernir todos esos problemas, todas esas cosas que no nos dejan estar en paz y encontrar la felicidad. Lo recomiendo a los que quieran estar bien y en paz con los demás.

Juan Rangel, Taller de Santa Mónica

Necesitaba mucho, mucho de este taller. Me siento más liviana, he encontrado paz, he sanado. Me voy muy muy tranquila. Yo no sabía perdonar, no podía, me costaba mucho trabajo. Le doy gracias a Dios porque me puso aquí, con ustedes, en este camino ,en este ministerio del perdón porque Él es el que me trajo. Yo se lo recomiendo de todo corazón. porque es muy bueno, sanas. Me siento liberada, sanada y he sacado todo lo que tenía en mi corazón. Y todavía voy a seguir porque necesito sanar más. Gracias!

Isabel Pérez, México

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CONVERSEMOS

Testimonio

Rosa Sandoval – El Salvador

Me siento bendecida y en victoria. Estaba indecisa, ¿voy o no voy? Gracias a Dios que me trajo aquí por un propósito. Mi propósito era perdonar a todas las personas que me hicieron daño en mi pasado, me lastimaron me hicieron sentir que era una persona que no valía la pena. Gracias mi Dios principalmente he sacado todo ese odio, ese rencor a esas personas y ahora me siento liberada, con paz en mi corazón, armonía en mi vida. Le doy gracias a Dios, a Toni porque Dios lo ha puesto en mi camino y ha podido curar todas las heridas que traía en mi corazón. Ahora salgo llena de amor para mis hijos, para mi pareja, que mi familia es lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a Dios que me ha dado la sabiduría y el entendimiento para ser una mejor madre, mejor persona, mejor esposa y sobre todo una mejor hija hacia madre. En adelante, cero remordimientos, cero rencor, cero odio en mi corazón.