FAQ

Algunas cuestiones que nos han consultado y que te pueden ayudar a comprender qué es el taller del perdón. Si tienes otras preguntas, contacta con nosotros.

¿Puedo hacer este seminario si no tengo muchos estudios?

El dolor del corazón no entiende de títulos. Todo el taller está pensado para que puedas seguirlo con la máxima comprensión y aprovechamiento. No hay requerimientos. Sólo que desees vivir la experiencia, que te des permiso para hacerlo.

¿Se puede hacer online?

No. Es una experiencia de transformación que vivimos en primera persona.

¿Es un seminario religioso?

Ponemos nuestras dificultades en las manos de Dios y Él nos transforma a través del Espíritu Santo. Este es un encuentro y una experiencia de transformación. Nosotros creemos que Dios es Amor y que el Amor de Dios sana. Aunque no necesitas ser cristiano para participar, creer te ayudará.

¿Puedo ir sin ser católico?

Si te incomoda la sola idea de Dios aunque sientes que hay algo más que lo material, te invitamos a venir y a vivirlo.

Si crees que los seres humanos sólo somos mente y cuerpo y no tenemos una realidad espiritual, entonces este taller no es para ti.

¿Tendré que hablar de mis cosas?

Sólo si quieres. Creemos que compartir abre muchas puertas y puede facilitarte la reconexión con los otros y contigo mismo, pero nada es obligatorio. Sólo es una invitación. Que no sea un freno para tu presencia en el taller.

Y después del Taller del Perdón, ¿qué pasa? ¿tengo que hacer algo?

Después del Taller del Perdón nosotros te facilitamos que puedas seguir tu propio proceso de transformación y cambio. Bien en alguno de los grupos de soporte de la Parroquia, bien por tu cuenta e iniciativa, con algunas recomendaciones nuestras.

Te puedo ayudar?

Testimonio

Isabel Pérez

Necesitaba mucho, mucho de este taller.
Me siento más liviana, he encontrado paz, he sanado. Me voy muy muy tranquila. Yo no sabía perdonar, no podía, me costaba mucho trabajo.

Le doy gracias a Dios porque me puso aquí, con ustedes, en este camino ,en este ministerio del perdón porque Él es el que me trajo.

Yo se lo recomiendo de todo corazón. porque es muy bueno, sanas. Me siento liberada, sanada y he sacado todo lo que tenía en mi corazón.
Y todavía voy a seguir porque necesito sanar más.
Gracias!

Taller de Santa Mónica